Promoción de Pilates para San Valentín

Celebra San Valentín en SLINGS

Celebra San Valentín en SLINGS Barcelona con quien más quieres. Porque el amor se disfruta más cuando uno está en mejor forma física… no pierdas la ocasión de venir con tu pareja a probar una buena sesión de Pilates y disfrutar los dos con una clase que os pondrá las pilas, os cargará de energía y de ganas de quereros mucho, mucho.

Durante todo el martes 14 de Febrero podrás venir a nuestro centro de movimiento en Travessera de Gràcia, 185, en pleno corazón de Barcelona, con tu enamorado/a y asistir a una sesión de Pilates y movimiento completamente gratis, dirigida por los mejores instructores de la ciudad. ¿Se te ocurre mejor forma de pasar el Día de San Valentín?

Puedes pasarte por nuestras instalaciones directamente o reservar tu sesión por teléfono llamando al 685 128 049 o enviarnos un correo electrónico a barcelona@slings.es

Celebra San Valentín con una sesión de Pilates con tu parejaSi lo que estás buscando es un buen regalo para celebrar el Día de los Enamorados y quieres acertar seguro, ¡pregúntanos!

Tenemos un paquete muy love que incluye una valoración funcional así como un mes de Pilates Studio con el que es imposible equivocarse. Un buen regalo para moverse mucho mejor.

También disponemos de tarjetas regalo en las que puedes elegir qué servicios de nuestros centros de Pozuelo (Madrid) y Gràcia (Barcelona) quieres incluir para que tu pareja te quiera mucho más. Si quieres encargar tu tarjeta regalo de SLINGS para cualquiera de nuestros centros, envíanos un correo a info@slings.es

Ya sabes que no hay nada con más valor que la salud y el amor.

Os esperamos en SLINGS el próximo martes. 

#PilatesConAmor #YouMove

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario