Regala Pilates en Navidad

¿Buscando los regalos de Navidad?

Si de verdad quieres hacer un buen regalo, que suponga un cambio a mejor para quien lo recibe, ¡regala salud y calidad de vida con SLINGS!

En SLINGS disponemos de Tarjetas Regalo para esta Navidad. Puedes elegir la más que te guste. Si lo que quieres es regalar sesiones de Pilates, tenemos Tarjetas Regalo para una sesión de Screening, en la que realizamos una evaluación funcional de una hora de duración y asesoramos a la persona sobre el tipo de entrenamiento que más le conviene para mejorar su condición física, recuperarse de una lesión y para incrementar su rendimiento deportivo. También puedes elegir para tu regalo de Navidad un bono de Pilates, o mensualidad. Con este regalo ya no hay excusas para no moverse y te aseguramos que el/la regalado/a se encontrará mucho mejor después de probar la experiencia SLINGS ¿Hay un regalo mejor que regalar salud y calidad de vida?

¿Buscas algo para sorprender a los amantes del Running? Pues en SLINGS tenemos Tarjetas Regalo también para ellos, con una sesión de asesoramiento o un bono de running coaching.

Por supuesto, no nos olvidamos de quienes necesitan de unas buenas manos profesionales para aliviar la tensión o el dolor… son nuestras Tarjeta Regalo de Fisioterapia y Rehabilitación.

Y si lo que buscas en un regalo para un deportista, para los aficionados al golf, al tenis, o a cualquier otra disciplina, tenemos la Tarjeta Regalo de Entrenamiento Personal. Elige entre una sesión de valoración, los bonos de sesiones o las mensualidades. Tras pasar por nuestro laboratorio de movimiento, The Lab, no tendrán palabras para agradecerte cómo tu regalo ha mejorado su rendimiento deportivo. ¡Lo prometemos!

Consúltanos sobre nuestras ofertas para Navidad y este año elige para quien tu quieras el mejor regalo del mundo: movimiento y calidad de vida.

Llámanos al 902 022 533 o envíanos un correo electrónico a info@slings.es

¡Te ayudaremos a encontrar el mejor regalo para estas fiestas!
#YouMove #RegalaSalud

¡Felices Fiestas!

No hay comentarios

Publica un comentario