Alexandra ha realizado sus prácticas de Pilates en Pozuelo

Buscando la armonía entre mente y cuerpo

Compartir nuestra pasión por el movimiento eficiente y por ayudar a que las personas se muevan mejor es una de nuestras máximas. El objetivo final es llegar a encontrar la armonía entre mente y cuerpo no sólo durante las sesiones de Pilates o los entrenamiento personales, sino en tu vida diaria. Para lograrlo, tratamos de transmitir esto a los alumnos que acuden a SLINGS pero también llevamos a cabo otras actividades cuyo último fin es el mismo, aunque no sea el único.

Una de estas actividades que llevamos a cabo en nuestros centros de entrenamiento y Pilates es la de acompañar a quienes están aprendiendo esta profesión durante su periodo de formación para que, en el futuro, ellos también puedan lograr este objetivo con otra personas, en otros lugares. Incluso allá al otro lado del charco…

Este verano hemos podido disfrutar, durante el mes de junio, de la visita de una de las estudiantes de Polestar Pilates InternacionalAlexandra Dalli, quien ha venido a adquirir experiencia como profesional de Pilates a nuestro centro de Pozuelo a la vez que practica el español.

Alexandra ofreciendo una clase de Pilates

Alexandra ofreciendo una sesión privada de Pilates.

Llegada desde Nueva Jersey para completar sus prácticas, Alexandra se ha formado en la escuela Polestar Pilates de Estados Unidos y tiene una doble especialización en Danza y  en Periodismo y Estudios de Medios en la Universidad de Rutgers. La recibimos en nuestro centro SLINGS de Madrid, en Pozuelo de Alarcón con las manos abiertas, ya que el año pasado ya habíamos podido comprobar lo gratificante que es recibir a estudiantes de Polestar que quieren aprender cómo hacemos nuestro trabajo y aplicamos nuestros conocimientos en Pilates y movimiento con los clientes del estudio.

A Alexandra no sólo le hemos aportado nuestro conocimiento y experiencia, sino que también hemos recibido de ella. Es una persona que disfruta combinando su pasión por el movimiento con su pasión por el lenguaje, usando los métodos e ideas que rodean a la programación Neuro-Lingüística como una base para crear conexiones más fuertes con los clientes. Su objetivo principal de enseñanza es activar simultánea y armoniosamente la mente y el cuerpo y facilitar el movimiento dentro y más allá del estudio de Pilates. Esta forma de entender la profesión encaja a la perfección con nuestra filosofía, pues en SLINGS queremos ayudar a nuestros clientes a moverse mejor en su día a día.

Queremos dar las gracias a Alexandra Dalli en nombre de todo el equipo de SLINGS por estos días que hemos compartido, los buenos ratos y su incesante interés por aprender durante su estancia en España este verano y cómo no ¡por esas prácticas de inglés tan buenas que hemos podido hacer con ella en el centro!

Le deseamos lo mejor para su futuro profesional y personal y que guarde un buen recuerdo de su verano pilatero español. ¡Buen viaje de vuelta Alexandra, te echaremos de menos! 

No hay comentarios

Publica un comentario