Operación bikini en SLINGS

¡Atención, atención! Operación Bikini cancelada

 

Se acerca el fin de mayo y cada vez tenemos más en mente la llegada de las vacaciones, los viajes a la playa, etc. En SLINGS el tema de la operación bikini no suena demasiado…

 

Nuestros alumnos ya saben bien lo importarse que es practicar ejercicio, incluirlo en tu rutina diaria para tener una mejor calidad de vida, en lugar de obsesionarse por conseguir un físico imponente  y que, en la mayoría de los casos, se queda en un intento por estar aceptable en paños menores…

Atención, atención, queda cancelada la Operación Bikini. Repito, cancelada… Pasamos a la operación bañador estampado”.

Las personas que llevan viniendo a SLINGS algún tiempo están pensando en algo que va más allá de la famosa operación bikini, y es qué van a hacer durante esos días que se van de vacaciones para no descuidar su actividad física (los muy afortunados incluso estarán fuera un mes o más…). Ya saben que moverse mejora su calidad de vida y en verano, las mejores vacaciones para el cuerpo es darle algo de ejercicio diario.

Estas son algunas de las conversaciones que hemos escuchado en las escaleras de SLINGS, en los intercambios de clase y en la recepción:

– Yo en julio no vendré, tengo a los niños en casa y entre eso, y el calor, no me veo capaz de organizarme para venir a clase de Pilates. A ver qué hago para no dejarme llevar por el espíritu de la tumbona…

– Lo que más siento de irme a la playa es perderme las clases de Pilates…

– En Agosto, que el centro de Pozuelo está cerrado, yo que me quedo en Madrid trabajando echo tanto de menos mis sesiones de entrenamiento…

 

Para todos ellos, y también para las personas que no vienen a SLINGS  pero que quieren mantenerse en forma este verano, tenemos varias opciones:

  • Te ofreceremos contenidos en este blog sobre ejercicios que se pueden hacer en cualquier parte; ya te vayas a la playa, pases unos días en el pueblo o te quedes en la piscina sin salir de la ciudad, en nuestro blog podrás encontrar una serie de ejercicios fáciles de hacer y que no requieren de ti más que las ganas de hacerlos. Podrás programarte un ratito al día para tu sesión de movimiento y así no oxidarte demasiado en verano.
  • Si ya vienes a Pilates o Entrenamiento Personal durante todo el año, también te sugerimos que en vacaciones, como tendrás más tiempo libre, dediques tiempo a practicar otros deportes: Golf, Tennis, Natación, Paddle, Senderismo, Running, etc. Si practicas alguna actividad física al aire libre, siempre teniendo en cuenta el calor para elegir una buena hora del día en la que no te cuezas al sol, te divertirás mientras te ejercitas y no sentirás una pérdida de forma física aunque faltes a SLINGS.
  • La tercera opción que te ofrecemos es que te animes a venir a los Talleres de MOTR que hemos programado este verano en los Centros de SLINGS Pozuelo en Madrid y de SLINGS Gràcia en Barcelona. Son talleres de un día de duración en los que aprenderás a planificar tus propias sesiones de MOTR, estés donde estés, y además podrás salir del curso con el MOTR puesto a un precio reducido.  Si has asistido a alguna sesión de MOTR en SLINGS ya habrás comprobado lo versátil que es y lo fácil que es de transportar y el poco espacio que ocupa. Si quieres aprovechar en tus vacaciones y entrenarte a tope, el taller de MOTR es para ti. Además tendrás tu manual de MOTR y te llevarás 8 tracks con decenas de ejercicios.
  • Otra propuesta interesante y muy novedosa. que acaba de llegar a España pero que ya es el azote de los michelines barrigueros en países como Australia, es Oov. Se trata de un pequeño implemento de un material gomoso perfecto para entrenar  el control central, el equilibrio y la propiocepción. Tenemos un taller de Oov programado para el mes de Julio en Barcelona, de dos días de duración. Si te gusta darle caña a tu centro, cuidar la postura y mejorar la propiocepción, el taller de Oov es para ti. Además, con este implemento, tendrás una gran conciencia corporal al realizar los ejercicios, lo que te ayuda a “no hacer” trampas en la ejecución de los ejercicios… Echa un vistazo a este vídeo de Oov para hacerte una idea:

 

Si quieres apuntarte a alguno de estos talleres, puedes hacerlo aquí:

Taller de MOTR en SLINGS Pozuelo (Madrid), el 4 de Junio de 9:00 a 18 h: Reserva pinchando aquí.

Taller de MOTR en SLINGS Gràcia (Barcelona), el 11 de Junio de 9:00 a 18:00 h. Reserva pinchando aquí.

Taller de Oov en SLINGS Grácia (Barcelona), del 2 al 3 de Julio de 9:00 a 18:00 h. Reserva pinchando aquí.

En SLINGS lo que más nos importa es que te sientas y te muevas bien, cuando vienes a nuestros centros y cuando no.

#YouMove

 

Y tú ¿Qué piensas hacer en verano para que no te absorba la tumbona todo el día? 

 

Imagen principal: Infografía de Modélicas. Viñeta de Maitena.

No hay comentarios

Publica un comentario