Se acaban las vacaciones, entrena en SLINGS

Adiós al verano ¡empiezan las sorpresas!

Igual tienes un poco de morriña veraniega ahora que estamos a finales de agosto. Termina el verano pero… ¡empiezan las sorpresas en SLINGS!

SLINGS amplia su horario y abre desde las 8:00 de la mañana Para abrir boca, tenemos una sorpresa preparada para los más madrugadores. Y es que a partir de ahora, nuestro centro de movimiento en Pozuelo de Alarcón abrirá a las 8:00 de la mañana. Así que si eres de esos a los que les gusta aprovechar al máximo el día y te gusta levantarte temprano, pregúntanos por las clases de primera hora y reserva ya tu plaza. De lunes a viernes, el centro de movimiento estará abierto hasta las 22:00 horas, así que si no vienes es porque no quieres…

Y como aperitivo, y sólo aperitivo porque os iremos contando más sobre la marcha, tenemos una noticia que estábamos deseando contarte: ¡ABRIMOS CENTRO EN BARCELONA!

SLINGS abre otro centro de movimiento en Barcelona

Después de más de diez años ofreciendo nuestros servicios de Pilates, Entrenamiento Personal, Clases Colectivas, Rehabilitación y Running, nos hemos liado la manta a la cabeza para aterrizar también en la Ciudad Condal. Nuestras instalaciones en el centro de la ciudad abrirán sus puertas el próximo 1 de Octubre.

Te seguiremos contando más sobre el nuevo Centro SLINGS durante las próximas semanas, ya que estamos ultimando todos los preparativos para que puedas entrenar también en SLINGS Barcelona. 

Con estas dos sorpresas, aunque no las únicas, empezamos la temporada con más ganas que nunca en SLINGS y deseando verte pronto por nuestras instalaciones.

#YouMove ¿Te vienes a SLINGS?

No hay comentarios

Publica un comentario