SLINGS estará en la feria del Fitness en Madrid

Actividades de Pilates gratis en IFEMA

Los próximos viernes 13 y sábado 14 de Mayo, el equipo de Centros SLINGS estará presente en la feria del Fitness Gym Factory en Madrid, dirigiendo diferentes actividades de Pilates y Entrenamiento Funcional completamente gratuitas.

 

Cómo encontrar centro de pilates en veranoDentro del equipo de SLINGS contamos con educadores y mentores de la Escuela Internacional Polestar Pilates Education, que se dedica a formar profesionales en el método Pilates y el movimiento eficiente en todo el mundo. Se trata de una de las escuelas de formación con más prestigio a nivel internacional, reconocida en todo el mundo por la calidad de su formación y su base científica y los Centros SLINGS son Centros Oficiales de Polestar Pilates España.

Por eso, y como parte del equipo formador de Polestar Pilates en España, tanto el viernes como el sábado, nuestro equipo SLINGS estará en IFEMA ofreciendo información y ayudando a otros profesionales del Pilates y del mundo del entrenamiento personal, en el stand de Balanced Body y Polestar Pilates España.

 

¡Si quieres venir, tú también puedes!

El sábado 14 de Mayo la feria está abierta a público general, y puede acudir todo aquel que esté interesado por la actividad física, el pilates y otras disciplinas. En nuestro stand estaremos realizando sesiones gratuitas de MOTR, así que si quieres venir un rato a moverte con nosotros ¡te esperamos!

También tendrás ocasión de experimentar lo que se siente con Oov, la última novedad para el entrenamiento funcional que está haciendo furor en Australia. Y podrás ver demostraciones de Pilates en Reformer de la mano de algunos de los profesionales en Pilates más punteros del país. ¿Te lo vas a perder?

Feria del Fitness en IFEMALa feria del Fitness en IFEMA es el punto de encuentro entre profesionales del sector de la Actividad Física, donde acuden para informarse acerca de las últimas novedades en entrenamientos así como de las formaciones para profesionales que hay en el mercado.

El horario de la feria es de 10:00 a 19:00 h y el acceso a la feria cuesta 10 €. Puedes registrarte directamente en el recinto ferial.

Dirección: IFEMA – Recinto Ferial Juan Carlos I, Avda. Partenón, 5 (Madrid)

Acceso en Metro: Estación Campo de las Naciones, acceso a IFEMA por puerta sur.

Pabellón 7, Stand D-11 (Balanced Body & Polestar Pilates España) 

 

Te esperamos el sábado en el Stand D-11 del Pabellón 7 de IFEMA para movernos un rato juntos y pasarlo bien.

¿Te animas? 

#YouMove

 

No hay comentarios

Publica un comentario